Registro de usuario

Bienvenid@ a "Open Magick". Para poder utilizar al máximo la página te recomendamos que te registres. Para registrarte, tan sólo rellena estos datos y haz click en "Registrarme". Recibirás en breve un mensaje en tu dirección de correo electrónico, con un enlace con el que podrás acabar tu proceso de registro confirmando que tu dirección de correo es válida.
Nota: Los campos marcados con (*) son obligatorios
Identificador de usuario (*) :
Contraseña (*) :
Contraseña (repítela) (*) :
Dirección de correo (*) :
Nombre :
Apellidos :
Año de nacimiento :
¿Desde dónde escribes? :
¿En qué país estás? :
Descripción personal :

Intereses (sepáralos con comas) :

¿Deseas que tus datos sean visibles? :

Términos de uso : Open Magick es una herramienta y comunidad proporcionada con el objetivo de compartir información abiertamente, así como fortalecer la corriente mágica en los países de habla hispana. Se facilita este espacio sin pretender nada a cambio. Por lo tanto, se espera un comportamiento adecuado de las personas que integran la comunidad. Tal comportamiento se refiere al respeto por el resto de los integrantes de la comunidad, así como a las labores de moderación. Queremos una comunidad abierta, pero en estos asuntos resulta esencial que la información proporcionada sea de calidad: para esto, confiamos en la labor de moderadores y administradores cuyo objetivo principal es la construcción de un espacio con información confiable. La administración se reserva el derecho de eliminar o alterar la prioridad de cualquier artículo o elemento en la zona pública, de retirar contenidos por motivos de relevancia, copyright, spam u otros que considere relevantes, de desactivar grupos, de impedir el acceso a cualquier usuario que obstaculice el desarrollo de este espacio, y en general de gestionar la página del modo que se considere más adecuado.

No se permitirá material ilegal bajo la ley española, flames, trolls, racismo/sexismo/homofobia/etc, respuestas off-topic para romper temas, desvelar información personal de terceros, ni anuncios comerciales, y menos de temas "espirituales", cursos y demás. Puedes mencionar algo, pero si pretendes convertir Ángeles en tu Plaza del Mercado, es mejor que te des media vuelta. Nadie cobra por la verdadera "espiritualidad".

La calidad de los contenidos en Open Magick es extremadamente importante. Se anima a quien contribuya a proporcionar material útil e informativo, y Open Magick se reserva el derecho a retirar o resituar contenidos que considere inapropiados o de calidad deficiente.

Se utilizarán cookies con el único objetivo de facilitarte el acceso sin que tengas que escribir una y otra vez tu nombre de usuario y clave.

Recuerda: El uso de Open Magick es un privilegio, no un derecho. Los administradores se reservan el derecho a revocar el acceso y retirar contenidos sin aviso alguno.

He leído y acepto estos términos de uso.

Acepto que esta página utilice cookies para identificarme como usuario y mantener la sesión como usuario registrado.